Cardenales de Lara sacó un juego de abajo, para así llevarse la victoria 6 a 4. Un jonrón de Luisangel Acuña fue clave para la victoria.
Los crepusculares llegaron al noveno inning con el score abajo 3 a 4, en el compromiso disputado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Andrés Machado salió para cerrar el duelo por los aborígenes. Misión que no pudo completar.
Primero Alí Sánchez conectó un doble, luego Rafael Ortega recibió boleto y le tocó el turno a Luisangel Acuña.
En cuenta de una bola y un strike, el menor de la dinastía Acuña desapareció la pelota por el jardín central para desaparecer la pelota.
Caribes tuvo una intentona en el noveno inning, que fue disipada por Listher Sosa.
Acuña contento por haber ayudado a su equipo
El pelotero de los Mets de Nueva York, indicó que esperó el pitcheo ideal para poder desaparecer la pelota.
“Había hablado con el coach de bateo, para saber los pitcheos que tenía el rival y saber cuál era el mejor”, dijo Acuña al finalizar el encuentro.
Cardenales de Lara llegó a 23 victorias y originó un cuádruple empate entre Caribes, Águilas y Tigres a dos juegos y medio del primer lugar.
Balbino Fuenmayor llegó a un nuevo registro de carreras impulsadas en Caribes
El slugger de Caribes de Anzoátegui, Balbino Fuenmayor tuvo una noche histórica, aunque no se pudo concretar la victoria de los aborígenes.
El carabobeño sonó un jonrón en el primer inning, para aumentar su cuenta personal a 92.
Además de superar la marca de más carreras impulsadas para la franquicia, que estaba en poder de Eliézer Alfonzo con 360. Balbino llegó a 363 remolcadas.
Este jueves ambos equipos cerrarán la serie a partir de las 7:00 pm, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Cardenales de Lara

