Magallanes le aguó la fiesta a las Águilas del Zulia

Los Navegantes del Magallanes llegaron al estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo con el objetivo de arruinarle la celebración a las Águilas del Zulia, por su clasificación a la postemporada de la zafra 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los navales cumplieron con el objetivo al vencer a los rapaces en el primer desafío de la serie de tres duelos a los rapaces, con score de 7 a 4.

El norteamericano Cade Gotta se erigió como el jugador más sobresaliente por Magallanes, por los de la galera al sonar un par de inatrapables en cuatro visitas al plato. Además anotó una rayita y remolcó un par de anotaciones.

Robert Zárate contuvo a la toletería zuliana desde el montículo por espacio de seis capítulos completos, en los que toleró siete imparables, le anotaron tres carreras, dio un boleto y ponchó a siete adversarios.

Por los zulianos Ramón García Jr cargó con la derrota, al solo lanzar 1.2 capítulos en los que le conectaron cuatro hits, le hicieron seis carreras, dio un pasaporte y solo abanicó a un adversario.

Raúl Rivero contuvo a los Tiburones

El serpentinero Raúl Rivero tuvo una jornada excelente, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en el que los Cardenales de Lara blanquearon  4 a 0 a los Tiburones de La Guaira.

Rivero quien se adjudicó su segundo triunfo de la temporada, lanzó 6.2 capítulos, en los que le conectaron cinco indiscutibles, no le hicieron carreras, no otorgó boletos y ponchó a siete adversarios.

El dominicano Wellington Dotel sobresalió con el madero, al batear un par de imparables en cuatro visitas al plato. Además anotó y remolcó una rayita.

Por los salados Juan Apodaca fue el más sobresaliente a la ofensiva, al despachar tres inatrapables en cuatro visitas al plato.

René Reyes domó a los Leones

El neoespartano René Reyes aplicó la ley del ex en el estadio Universitario, al sonar un par de cuadrangulares en la victoria de  Caribes de Anzoátegui 4 a 2 sobre Leones del Caracas.

El primer estacazo de vuelta completa de Reyes fue en el quinto capítulo sin compañeros en circulación y colocó el score 2 a 1, a favor de los anzoatiguenses.

Reyes volvió a responder con el madero en el séptimo episodios al sonar su segundo jonrón de la jornada, esta vez con un compañero a bordo y así  aumentar la ventaja 4 a 1.

Los Leones del Caracas intentaron remontar en el noveno capítulo, ante el descontrol de Lester Oliveros, quien a pesar de aceptar una carrera pudo salir del aprieto y darle el triunfo a su equipo.

Reyes culminó la jornada  de 3-2, con un par de carreras anotadas y trio de remolcadas.

Por los melenudos el más sobresaliente fue el receptor Alfredo García, quien disparó un par de incogibles en tres turnos oficiales. Además, impulsó tres carreras.

Ambos equipos se verán las caras este domingo, a partir de las 2:00 pm, en el campo de la UCV.

Tigres vapuleo a Bravos en Margarita

Los Tigres de Aragua quieren seguir con la seguidilla de victoria y este sábado lograron su segundo triunfo consecutivo, al vencer 12 a 1 a Bravos de Margarita en el compromiso disputado en el estadio Guatamare, de Margarita.

Daniel Carbonell casi batea la escalera, al conectar trio de imparables en cinco visitas al plato. El outfielder remolcó seis carreras y la desapareció del parque en una ocasión.

El brasilero Tiago Da Silva tuvo una jornada excelente en el montículo, al lanzar cinco episodios en los que toleró cuatro inatrapable, dio un boleto y ponchó a dos bateadores.

Escrito por: Daniel Parra Lander/ @Dansport84

Foto: Prensa Águilas del Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba