Este jueves fue la segunda salida del lanzador venezolano Carlos Carrasco, con Bravos de Atlanta y en su casa, el Truist Park.
Y aunque tuvo una salida complicada, ante Marlins de Miami, por segunda ocasión consecutiva se fue sin decisión.
Carrasco pitchó por espacio de 5.2 episodios en los que permitió nueve hits, seis carreras, dio un par de boletos y ponchó a dos bateadores.
Brian Snitker, mánager de Bravos de Atlanta indicó que a pesar de los momentos de apremio que tuvo el barquisimetano, pudo salir del aprieto tener una salida destacable.
Estratega indicó que serpentinero sacó a relucir su experiencia
Snitker expresó en la rueda de prensa post juego que el serpentinero larense pudo mostrar su repertorio en los momentos más complicados que tuvo, en el desafío.
“Nunca entró en pánico, no estaba descontrolado, solamente estaba fallando en su localización y que sus pitcheos se estaban moviendo”, expresó el mandamás.
Snitker expresó que el trabajo que hizo Carrasco fue vital, para que luego la ofensiva hiciera lo suyo para ganar el compromiso 6 a 8.
Receptor de Bravos sorprendido por la recuperación que tuvo Carrasco
El cátcher del equipo de Georgia, Drake Baldwin, se mostró sorprendido por la manera como el lanzador de 38 años de edad pudo salir del atolladero, tras permitir cinco carreras en el segundo episodio.
“Creo que fue darnos cuenta, que estaba haciendo mejor hoy y así fue como comenzamos como le pedí que lanzara más curvas, muchos más cambios y él estaba ejecutando bien esos pitcheos”, fueron las palabras del receptor en la rueda de prensa.
Con esta salida “Cookie” Carrasco dejó su registro en esta temporada de dos victorias y un par de derrotas, con una efectividad de 6.18.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Alejandro Villegas / @Alejandrovg32