Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84 /Foto: Bravos de Atlanta
Este sábado el serpentinero venezolano Martín Pérez tuvo una salida excepcional al montículo, aunque al final no pudo adjudicarse la victoria.
El lanzador de zurdo pitchó 5.2 innings, en el duelo en donde Bravos de Atlanta venció 1 a Rockies de Colorado, en el duelo disputado en el Truist Park
Pérez poco a poco ha ido tomando su ritmo luego de pasar durante la campaña, por varias situaciones.
Zurdo tan solo permitió una carrera
En esta salida el lanzador de 35 años de edad mantuvo a raya a la toletería rocosa, con tan solo cuatro inatrapables.
La carrera que permitió fue al final de su salida y llegó por un inatrapable de Willi Castro quien remolcó a su compañero Hunter Goodman al home.
Pérez otorgó un par de pasaporte, en este desafío, para llegar 50 pasaportes en la campaña.
Pérez indicó que el trabajo colectivo es primordial
Para el serpentinero llanero a pesar de no conseguir la victoria, el trabajo colectivo fue clave, para lograr el triunfo.
“Para mi fue más valioso en este tipo de aperturas, que a pesar que me hicieron una carrera, le di chance al equipo para que pudiera remontar y así ganar el duelo”, comentó Pérez a la pregunta que le realizó Miguel Ángel Fuenmayor.
Martín tendrá un mes de septiembre importante para tratar de alcanzar las 10 victorias, en la campaña.