No todo está en contra de la MLB y su plan de llevar a cabo la temporada 2020 en los estadios ubicados en los estados Arizona y Florida. Si bien existe un grupo de jugadores que ve la idea como inviable, existe otro que no la ve la medida de contingencia descabellada y en este aparece el nombre del venezolano MartÃn Pérez.
En una breve entrevista para la cadena Telemundo, el lanzador de los Medias Rojas de Boston manifestó que si en definitiva el ente rector de la pelota organizada estadounidense decide usar ambas localidades para albergar el cronograma de actividades, con la división de los equipos similar a la que se realiza durante los Spring Training, para ellos resulta favorable.
“Si deciden jugar de esa manera, yo creo que serÃa más cómodo, porque por ejemplo para los que estamos aquà en Florida nos resulta más fácil movilizarnosâ€, reconoció Pérez, que confesó estar llevando una rutina de lanzamientos mientras se mantiene reguardado por la cuarentena.
Pérez con todo a favor
Antes de la suspensión de la pretemporada, MartÃn Pérez se encontraba luchando por un cupo en la rotación de los Medias Rojas, mismo que parecÃa tener asegurado después de las buenas sensaciones que dejó en sus presentaciones durante los juegos de exhibición.
Si bien el llanero no obtuvo victoria alguna, lució con 1.35 de efectividad tras solo una carrera limpia admitida tras 6.2 episodios de labor repartidos en tres aperturas. Lo más notorio fue el hecho es de que sus pitcheos mostraron fuerza y movimiento, a tal punto, que logró abanicar a 10 contrarios y regaló solo un trÃo de pasaportes.
Criollo podrÃa ser el segundo en la rotación
Tan bueno fue considerado el trabajo de Pérez por el cuerpo técnico de los patirrojos, que incluso asomaron la posibilidad de encargarse del segundo turno en la rotación de abridores, en el que harÃa la llave del “1-2â€, con su coterráneo y también lanzador zurdo Eduardo RodrÃguez.
Escrito por: Redacción Sports Venezuela
Foto:@RedSox