Este miércoles la organización Marineros de Seattle hizo algunos movimientos, en el que estuvo involucrado el lanzador venezolano Mauricio Llovera.
Y es que el serpentinero fue dejado en libertad por los náuticos, como lo informó el periodista Darragh McDonald, de MLB Trude Rumors.
Llovera había sido reclamado en el mes de enero por los Marineros de Seattle, en la lista de Waivers, luego que los Medias Rojas de Boston lo dejaran en libertad.
Lesiones marginaron a Llovera
Durante la campaña 2024 Llovera fue asignado al conjunto Tacoma Rainiers equipo con el que tuvo algunas dificultades. Debido a varias lesiones.
Apenas lanzó 19 2/3 entradas, en la que dejó registro de un par de victorias sin derrotas. Su efectividad fue 4.58.
El criollo permitió 18 hits, le hicieron 11 carreras de las cuales 10 fueron limpias y le despacharon trio de cuadrangulares.
Su recta podría llevarlo de vuelta a las mayores
De acuerdo a Stacast el lanzador derecho posee una recta que podría alcanzar las 90 millas por hora (MPH).
Si combina este lanzamiento con el slider, un cutter y un cambio de velocidad podría convertirse en un serpentinero temible en cualquier organización.
Habrá que esperar si en el mes y medio que queda de campaña, algún equipo pudiese hacerse con los servicios de Llovera.
En Venezuela Llovera pertenece a la organización de Caribes de Anzoátegui, en dónde podría ver algunos innings durante la campaña 2024-2025 de la LVBP.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Marineros de Seattle