Máximo Acosta y Javier Sanoja han tenido un fin de semana impresionante, en la serie que disputa Marlins de Miami ante Azulejos de Toronto, en el loanDepot Park.
Aunque el equipo de Florida no ha contado con la fortuna para ganar los dos primeros desafíos ante los canadienses, ambos peloteros venezolanos han podido destacarse con el madero.
Incluso Acosta y Sanoja hicieron una hazaña, que es la segunda vez que ocurre dentro de la organización de Marlins de Miami.
Acosta y Sanoja la desaparecieron el viernes
En el duelo del viernes ambos jugadores sacaron la pelota del parque, para así lograr una proeza.
El primero en desaparecerla fue el tercera base aragüeño, quien se la desapareció al estelar lanzador, Shane Bieber en la segunda base.
Posteriormente, le tocó el turno al recién ascendido a las mayores, quien ligó su segundo hit en el “Big Show” y fue un jonrón en la octava entrada ante los lanzamientos de Yariel Rodríguez.
El 25 de julio del 2020, Jesús Aguilar y Miguel Rojas se convirtieron en los primeros venezolanos en desaparecer la pelota por Marlins de Miami, en un mismo juego.
Tercera base maracayero se destacó en la jornada sabatina
El sábado la suerte le favoreció al antesalista aragüeño quien remolcó trio de anotaciones, aunque no evitó la segunda caída de su equipo ante los pájaros azules.
Con este trio de carreras impulsadas, Sanoja llegó a 28 remolcadas en la campaña.

En cambio, Acosta se fue en blanco en un par de ocasiones al plato.
Sin lugar a duda ambos jugadores ya se han convertido en piezas fundamentales para Marlins de Miami
Escrito por: Daniel Parra Lander /@dansport84
Foto: Augusto Roca / Néstor Suárez / @Roca.Elementos / @NestorSuarezB