Mets envió a Luis Guillorme a la sede alterna

El infielder venezolano, Luis Guillorme, fue enviado a la sede alterna de los Mets de Nueva York para abrirle un cupo en el roster activo al relevista derecho Franklyn Kilome quien activado de la lista de lesionados.

 

Guillorme a pesar de poseer una gran campaña de manera personal en lo ofensivo, se quedó sin espacio en el cuadro interior de la alineación del manager Luis Rojas. A su vez, el equipo está urgido de brazos frescos para afrontar lo que resta de ronda regular.

 

Luis Guillorme destacó con el madero

 

El caraqueño en 26 juegos disputados en lo que va de campaña, disparó 17 imparables en 49 turnos legales, entre ellos conectó cuatro dobles.

 

Además remolcó nueve rayitas, anotó cuatro y se robó dos almohadillas para una línea ofensiva de .347/.431/.429 (AVG/OBP/SLG) y un OPS de .860.

 

El venezolano transita por la tercera temporada corrida con los metropolitanos desde que realizó su estreno en la Gran Carpa en el 2018. Siendo el 2020 el mejor año con el madero en su trayectoria.

 

Andrés Giménez se ganó la titularidad

 

Guillorme de 25 años de edad, no recibió tiempo de juego desde la llegada de su compatriota Andrés Giménez, quién se ganó la titularidad indiscutible en el cuadro interior de Nueva York.

 

 Gracias a un OPS de .928 en los últimos 14 partidos y una brillante defensiva por los lados del campocorto.

Giménez a su vez, desplazó al torpedero dominicano Amed Rosario de la alineación diaria del dirigente Rojas.

 

Los Mets marchan cuartos de la División Este de la Liga Nacional con registro de 23 victorias y 28 derrotas, a siete juegos de ella punta liderada por Bravos de Atlanta.

 

Los neoyorquinos, aún confían en el milagro de inscribir su nombre en la postemporada en esta última fase de la ronda regular.

 

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Mets

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba