Michel Bryson ayudó a Marinos de Anzoátegui a extender racha de victorias (+Videos)

Escrito por: Daniel Parra Lander  | @dansport84  / Foto: Marinos de Anzoátegui

Luego de un comienzo lento, Marinos de Anzoátegui nuevamente hizo los ajustes para obtener la victoria 77 a 69, ante Brillantes del Zulia, con una destacada participación del norteamericano Michael Bryson.

Los zulianos ganaron el primer cuarto 24 a 12. Sin embargo, la ofensiva de los anzoatiguenses hizo los ajustes para tomar el control del juego a partir del segundo periodo.

El escolta que hizo su debut en la campaña 2026 con “El Acorazado Oriental”, salió de la banca para sobresalir en el compromiso que se disputó este martes, en el gimnasio Luis Ramos, en el eje Puerto La Cruz-Barcelona.

Bryson también tuvo una importante cantidad de rebotes, que fueron vitales para que Marinos de Anzoátegui extendiera a seis la racha de triunfos consecutivos.

Escolta norteamericano se estrenó con 20 puntos

El jugador californiano en su primer compromiso con  el “Acorazado Oriental” tuvo una producción de 20 puntos, en 24 minutos de acción.

Además, que tomó siete rebotes e hizo tres asistencias para  cerrar con buen pie, su estreno en la zafra 2026.

Bryson fue escoltado por Malik Dime y KJ McDaniels con 15 puntos cada uno.

Bryson satisfecho por estar al mando de “mamaosa”

Luego del compromiso Michael indicó que estaba feliz, por volver a estar con Marinos de Anzoátegui y esta vez bajo la tutela de Néstor Salazar.

“Él es un gran técnico que te enseña mucho sobre defensa y eso es lo más primordial en este juego”, dijo el jugador durante el conclave con los medios de comunicación.

Bryson también señaló que la vibra que sintió  en el gimnasio Luis Ramos fue increíble durante todo el compromiso.

Marinos de Anzoátegui cerrará ronda eliminatoria ante Gaiteros del Zulia

Este miércoles los dirigidos por Néstor Salazar que se encuentran en la sexta casilla de la tabla general cerrarán en casa, la ronda regular del certamen.

Los anzoatiguenses se enfrentarán al líder del certamen Gaiteros del Zulia. Los furreros tienen la ventaja 1 a 0.

El duelo está programado para las 7:00 pm, en el gimnasio Luis Ramos, del eje Puerto La Cruz-Barcelona.

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.