Miguel Cabrera estrenó su nuevo tema musical “Miggy Al Bate” (+Video)

La estrella de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), Miguel Cabrera, no solo se ha mantenido en forma durante el distanciamiento social para volver sin contratiempos a una eventual Temporada 2020, sino que también decidió incluirse en el mundo musical al sacar tu primer tema titulado “Miggy Al Bate”.

Cabrera grabó un rap en conjunto con el rapero Sibilino en el álbum que lleva por nombre “Del 1 al 9 Sin Ø” el cual fue publicado en el canal de YouTube del cantante. Siendo esta la primera ocasión en el que el criollo muestra su talento como compositor y cantante.

https://www.youtube.com/watch?v=SABb3yyZHTw

Miguel Cabrera un talento fuera de serie

El oriundo de Maracay en el estado Aragua, mostró su talento fuera de los terrenos de juego, con un tema que a casi dos semanas de su publicación, ha obtenido un poco más de 16 mil visualizaciones, 490 me gusta y solamente cinco dislikes. Con un poco más de 50 comentarios, todos ellos felicitando la capacidad oculta del pelotero venezolano.

En la canción, el toletero resaltó el buen juego que muestran los venezolanos en el béisbol, incluso por encima de sus colegas estadounidense. Resaltando la triple corona obtenida en el 2012, el gusto por el género musical Salsa y sobre todo, no dejó de mencionar  a su barrio natal, La Pedrera del estado Aragua.

“El papá de Comerica Park”

Días atrás, la cuenta oficial en Twitter de MLB para Venezuela  (@MLBVenezuela) mencionó que al criollo se le considera como “El papá de Comerica Park” al ser el jugador de Las Mayores con más cuadrangulares conectados en la casa de los Tigres de Detroit.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1263945320561627136?s=20

Cabrera de 37 años de edad, ha enviado 174 pelotas a las gradas en dicho terreno de sus 477 vuelacercas conectados en su carrera, estadística que lo convierte en el pelotero con más poder cuando juega en el hogar de los bengalíes.

Escrito Por Omar Mendoza/ @AlejandroMdz13

Foto: MLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba