Miguel Cabrera extendió a 11 su cadena de juegos con hit

No en vano el promedio de bateo de Miguel Cabrera pasó del bajo .176 que tenía el 22 de agosto, subió hasta el .250 que tiene en la actualidad. Entre las dos fechas, el bateador designado de los Tigres de Detroit hilvanó una cadena de 11 juegos con por lo menos un imparable.

 

Cabrera consiguió otra destacada jornada con el madero en la victoria 3 a 2 de los Mellizos de Minnesota ante los bengalíes. El aragüeño pegó dos incogibles en los cuatro chances ofensivos que consumió en el compromiso.

 

Los dos incogibles del venezolano fueron sencillos, sin embargo, uno de ellos produjo una anotación. Miguel Cabrera llegó a 21 carreras remolcadas en la campaña gracias al indiscutible que ligó en el tercer episodio, una línea al jardín derecho que permitió a Jonathan Schoop anotar desde la antesala.

 

El maracayero de 37 años de edad se ponchó en los otros turnos al bate en el juego.

 

Miguel Cabrera sigue caliente

 

A pesar de que el resultado colectivo no fue el esperado, el encuentro ante los Mellizos continuó el buen momento ofensivo de Miguel Cabrera. En sus últimos 15 juegos, liga para .321, con 10 carreras remolcadas y ocho anotadas.

 

Por su parte, en las últimas siete jornadas el criollo también mostró contundencia en su ofensiva. Cabrera dejó un slugging de .577 en sus más recientes 26 apariciones en el plato, incluyendo el cuadrangular 482 de su carrera. Seis fletadas y cuatro anotadas fue su otro aporte para los Tigres.

 

Víctor Reyes también aportó

 

En el encuentro ante los Mellizos, Víctor Reyes también mantuvo su buen momento en el plato. El jardinero, que repitió como primero en el orden, sonó un par de sencillos en cuatro chances ofensivos. Además, el patrullero pisó el plato en una ocasión. Subió su average a .306, con OPS de .804.

 

Por su parte, por los Mellizos Ehire Andrianza estuvo en la alineación abridora como antesalista y octavo en el orden.

 

Se fue en blanco en tres turnos, sin embargo, pisó el plato gracias a la base por bolas que negoció.

Mientras que Marwin González bateó de 4-2 con una fletada.

 

Escrito por: César Sequera Ramos

 

Foto: MLB.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba