Miguel Cabrera sigue disfrutando de su año de despedida recibiendo todo tipo de reconocimientos y regalos a medida de que va visitando parques al rededor de los Estados Unidos.
Cabrera solamente jugó para dos equipos en toda su trayectoria en las Grandes Ligas: los Tigres de Detroit, con quien terminó de convertirse en el pelotero Salón de la Fama que es, y los Marlins de Florida, con quienes llegó tumbando la puerta en 2003, y con quienes también brilló hasta el 2007.
En esas cinco temporadas con los Marlins, Cabrera disputó 720 juegos, conectando 842 hits (138 jonrones, 183 dobles y 10 triples, dejando un promedio al bate de .313, con un promedio de embasado de .388 y un slugging de 542.
Dejó Florida vía cambio luego de darle un anillo de Serie Mundial tras vencer a los Yankees en seis juegos, y desde ese entonces, los Marlins no han podido volver a estar cerca de disputar un nuevo título.
Para Cabrera, la historia ha sido distinta. En temporada regular, se ha terminado de coronar como uno de los mejores bateadores de su generación.
Y aunque no pudo ganar una Serie Mundial nuevamente (perdió por barrida ante los Gigantes en 2012), estuvo en la postemporada en cuatro temporadas seguidas (de 2011 a 2014).
Los Marlins, definitivamente, han extrañado al gran bateador que dejaron ir por muy poco a cambio.
Así será el homenaje de los Marlins a Miguel Cabrera
Chema Sánchez conversó con Francisco Rodríguez sobre el evento de este sábado y dio detalles sobre la Serie del Caribe 2024, que se llevará a cabo en Miami.
Además, nos reveló cómo será el homenaje al mejor bateador venezolano de la historia el próximo 29 de julio:
Pueden adquirir las entradas para esos juegos en este enlace.
Redacción Sports Venezuela
También te podría interesar: