Con el bate, Miguel Cabrera quedó en solitario en el puesto 48 de todos los tiempos en inatrapables conectados con 2.849. Con sus piernas, pisó el plato por ocasión 1.445, por lo que igualó Omar Vizquel en la casilla 82 en el departamento de carreras anotadas vitalicias en las Grandes Ligas. Ambas marcas las consiguió en el encuentro entre los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota en el Target Field.
Cabrera pegó un sencillo en las cuatro veces que se paró en el plato ante los lanzadores rivales. Con el hit, el venezolano superó al mítico pelotero de los Orioles de Baltimore, Brooks Robinsin, quien cerró su carrera con 2.848 incogibles y ahora fue relegado al puesto 83 de las Mayores.
The hit is also the 2,849th of Cabrera's career, breaking a tie with Brooks Robinson for 48th in MLB history. Next up is Harold Baines with 2,866 hits. #DetroitRoots https://t.co/lmbk81N2Np
— Tigers PR (@DetroitTigersPR) September 6, 2020
A pesar de que solo tuvo una buena conexión en el juego, Miguel Cabrera mantuvo activo su buen momento. Extendió a 12 su cadena de juegos con por lo menos un incogible, racha que inició el pasado 23 de agosto.
Debido a esa sucesión de encuentros con imparable, el bateador designado de los Tigres dejó promedio de .339 en sus últimos 15 duelos. En ese periodo, remolcó 10 carreras y anotó en nueve ocasiones.
Una vez finalizó el encuentro, Miguel Cabrera dejó su promedio de bateo en la temporada en .250 con OPS de .707.
Víctor Reyes acompañó a Miguel Cabrera en la producción de carreras
Miguel Cabrera no estuvo solo en la fabricación de carreras en la victoria de los Tigres. Víctor Reyes, quien alineó
como primero en el orden ofensivo y jardinero central, tuvo otra resaltante actuación con el madero.
Reyes sacudió el cuarto cuadrangular de la temporada, conexión que llegó iniciando el compromiso. El venezolano se la desapareció a Kenta Maeda, batazo que recorrió 389 pies, según mediciones de Statcast.
Not so Minnesota nice.#DetroitRoots pic.twitter.com/gt7nCyVxvG
— Detroit Tigers (@tigers) September 5, 2020
El patrullero cerró el compromiso de 4-2 con una anotada y fletada. Subió su average a .312, con OPS de .834.
Escrito por: César Sequera Ramos
Foto: @Tigers