Miguel Rojas cambió de planes y no jugará con los Tiburones

Si la fanaticada de los Tiburones de La Guaira tenía la esperanza de por lo menos cerrar su trayectoria en la actual temporada regular con la presencia de otro de sus grandeligas, pues allí también recibirán una decepción. Miguel Rojas, quien tan solo unos días atrás había ratificado su deseo de uniformarse con el club en esta recta final, en definitiva no verá acción en la liga este año.

Rojas, quien participó por última vez en Venezuela en la 2018-2019, habría optado por dejar pasar la oportunidad de jugar los últimos duelos de la campaña regular con los litoralenses, debido a una recomendación de su abogado, según reportó el reconocido comentarista Héctor Cordido.

El paracorto no fue inscrito en el roster de La Guaira para esta novena semana del torneo, a pesar de que ha estado acompañando al equipo durante los últimos días.

«Miggy Ro» se presentó en los entrenamientos de pretemporada de Tiburones junto a José Alberto Martínez y desde ese momento se comenzó a especular con su posible incorporación al conjunto eventualmente. «Cafecito» se sumó a la causa salada hace un par de semanas.

A punta de caramelo:

Tiburones llegará a la jornada de este miércoles en el sótano de la tabla de posiciones, con balance de 14-28 y a siete juegos de la clasificación, con esa misma cantidad de encuentros por disputar en su calendario de la ronda regular.

En 291 juegos en la pelota local, a lo largo de nueve zafras, siempre defendiendo los colores escualos, Rojas tiene una línea ofensiva de .264/.315/.308, con 60 carreras remolcadas.

El talentoso torpedero, perteneciente a los Marlins de Miami en las Grandes Ligas, sufrió una lesión en su dedo índice de la mano izquierda en la parte final del campeonato y se llegó a especular con la posibilidad de que necesitaría cirugía. Rojas parece estar recuperado del problema físico y listo para afrontar una nueva temporada con los peces en 2022.

Escrito por: Andrés Espinoza Anchieta | @AndresEspinoza

Foto: AP.

Botón volver arriba