Uno de los peloteros que tuvo un papel importante en el bicampeonato de los Dodgers de Los Ángeles, fue el venezolano Miguel Rojas.
El infielder no solamente fue clave a la ofensiva sino también a la defensiva, en el séptimo juego de la Serie Mundial que se disputó en el Roger Stadium y que favoreció a los californianos.
Rojas aunque estuvo en el lineup titular durante toda la temporada, tuvo un rol secundario dentro del equipo dirigido por Dave Roberts.
“No importa cuantos días dure sin jugar, yo creo que cuando te toque tu oportunidad debes estar preparado y lo tuve todo el tiempo, estoy muy orgulloso de mí, porque cuando tuve el chance lo aproveché”, relató el jugador al periodista Guillermo Celis.
Pelotero criollo emocionado por el jonrón que conectó en el noveno inning
Rojas relató que se mostró muy emocionado, por haber conectado el jonrón ante Jeff Hoffman que emparejó las acciones 4 a 4 y que sirvió para extender el juego a entradas extras.
: «Creo que es mi primer jonrón contra un derecho este año y vino en el momento más importante de mi carrera. No puedo ni describir las emociones que tengo ahora. No podía haber hecho lo que hice hoy (ayer) sin la confianza de mi manager y mis compañeros”, relató el criollo también a la cadena Fox.
Miguel desapareció la pelota tras un slider del serpentinero derecho.
Rojas también mostró sus habilidades defensivas
En el cierre del noveno inning el mirandino también fue clave, por sacar un out en el home, que pudo definir el compromiso.
“Fue una jugada clave también en donde tuve la oportunidad de reaccionar rápido, para así retirar al corredor”, expresó emocionado Miguel.
El pelotero nacido en Los Teques dejó en esta campaña un promedio ofensivo, de .278 en esta Serie Mundial.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Dodgers de Los Ángeles

