Miguel Rojas pegó su cuarto jonrón y subió su promedio a .347 (+Video)

El gran momento de Miguel Rojas en la caja de bateo continúa. El campocorto volvió a destacar ofensivamente en el encuentro entre los Marlins de Miami ante los Nacionales de Washington, jornada en la que conectó el cuarto cuadrangular de la temporada.

 

Por cuarta ocasión en su carrera, Rojas sacó la pelota del parque como el primer bateador de su equipo. El venezolano aprovechó un envío que Patrick Corbin no ubicó de la mejor forma, por lo que el torpedero la golpeó con contundencia.

 

 

De acuerdo a mediciones de Statcast, la conexión de Miguel Rojas recorrió apenas 390 pies de distancia, pero fue lo suficiente para que la pelota abandonara el terreno de juego por el jardín central. Además, la esférica viajó a 98.4 millas por hora.

 

Sin embargo, el batazo de vuelta entera no fue la única producción del pelotero de los Marlins. Soltó el noveno doble de la campaña y añadió un sencillo en una jornada en la que ligó tres indiscutibles en las cinco veces que se paró en el plato.

 

Miguel Rojas se montó en .347

 

De no ser por la falta de turnos oficiales, Miguel Rojas sería el segundo mejor bateador de la Liga Nacional en este momento. Tras otra buena noche con el madero, el criollo dejó su promedio en .347, solo superado por el .355 de Freddie Freeman, quien está en el primer lugar en el departamento de average en el circuito viejo.

 

Rojas ligó 35 incogibles en los 101 turnos que ha consumido en la actual campaña. Con los dos extrabases que pegó ante los Nacionales, aumentó su OPS a 1.005, el mejor entre los campocortos, aunque tampoco acumula la cantidad de turnos para calificar por el liderato.

 

Por su parte, llegó a 19 carreras remolcada en la zafra con la que impulsó gracias al cuadrangular. Mientras que pisó el plato por ocasión 17. Jesús Aguilar ligó de 4-1 sin tener incidencia en el marcador.

 

Por los Nacionales, Asdrúbal Cabrera bateó de 3-1 con impulsada.

 

Escrito por: César Sequera

Foto: @Marlins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba