Mira la cantidad de miembros de los Marlins de Miami que dieron positivo por COVID-19

 14 miembros  de los Marlins de Miami aproximadamente  dieron positivo por Coronavirus (COVID-19) este domingo luego de finalizar el duelo ante los Filis de Filadelfia.

 

Así  aseguraron  este lunes   fuentes cercanas al equipo de la Florida, entre ellas  el periodista Enrique Rojas de ESPN.

 

 

Entre los jugadores de los Marlins se encuentran los toleteros Harold Ramírez, Jorge Alfaro y Garrett Cooper y el lanzador José Ureña, de acuerdo con las informaciones suministradas por el periodista Jon Heyman acerca del caso.

 

Los nombres de los nuevos casos positivos por COVID-19 y de los dos integrantes del cuerpo técnico hasta ahora no han sido revelados.

 

 

Marlins de Miami colocó a Jorge Alfaro en la lista de lesionados

 

Hasta la fecha, el único integrante que se encuentra en la lista de lesionados se trata del receptor colombiano, Alfaro quien no pudo disputar ningún compromiso en la serie de dos ante los Filis de Filadelfia.

 

Con esto se suma un total de 14 integrantes del conjunto de los peces que padecen del virus, debido a un brote que se extendió por todo el clubhouse.

 

El equipo aún se encuentra en Filadelfia tras disputar sábado y domingo par de cotejos ante los Filis en el Citizens Bank Park. El primer choque fue victorioso para los de casa 7 a 1, mientras que el segundo favoreció a la visita 11 a 6.

 

Suspendidos dos encuentros 

 

De igual manera, fue suspendido el duelo de este lunes Marlins de Miami  contra los Orioles de Baltimore que significaba el estreno para Miami en el Marlins Park.

 

Además también fue paralizado el choque entre los Yanquis de Nueva York y Filis de Filadelfia que se iba a disputar, en el Citizen Bank Park en Filadelfia. 

 

Se maneja la posibilidad que ambas series se disputen a partir de este martes, con una doble tanda. 

 

 

Con este brote, la Temporada 2020 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) enciende las alarmas para la continuación de la misma.

 

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13  

 

Foto: Marlins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba