Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) anunció este lunes que la doble cartelera entre los Tigres de Detroit y Cardenales de San Luis pautada para el próximo jueves 13 de agosto en el Comerica Park, quedó suspendida.
Tanto la MLB como la organización cree que es necesario continuar con las pruebas adicionales para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19) mientras los jugadores, cuerpo técnico y personal de San Luis mantienen el aislamiento social.
MLB buscará forma de recuperar los compromisos
La MLB buscará recuperar los compromisos que hasta la fecha no se han podido disputar debido al COVID-19 en un corto calendario de 60 enfrentamientos.
San Luis hasta la fecha, ha podido disputar únicamente cinco encuentros, por lo que se le colocó gris el panorama en torno a su continuación en la actual Temporada 2020, a falta de un poco más de un mes para su finalización.
Suspendida doble cartelera #Cardinals Vs #Tigers del jueves. San Luis ha jugado 5 partidos en toda la temporada. Para completar calendario en tiempo que queda, habrá que hacer magia. pic.twitter.com/5rvfeDPfXA
— Enrique Rojas/ESPN (@Enrique_Rojas1) August 10, 2020
Cardenales estaba listo para arrancar
Los Cardenales se encontraban totalmente listos para reanudar la acción el próximo jueves ante los felinos, los cuales vienen de barrer en su feudo a los Piratas de Pittsburgh.
Al igual que la serie de tres enfrentamientos que iniciaba este lunes entre los pájaros rojos y los bucaneros, había sido cancelada el pasado domingo ya que el jugador de San Luis, Lane Thomas arrojó positivo por COVID-19.
Detroit marcha segundo de la División Central de la Liga Americana con registro de ocho triunfos y cinco caídas a medio juego de la punta ocupada por los Mellizos de Minnesota.
Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13
Foto: MLB.COM