Luis Arráez ha presentado algunas molestias en el pulgar de la mano izquierda, que incluso le impidieron no estar activo en el Juego de Las Estrellas.
Sin embargo, su regreso al terreno de juego ha sido positivo al punto de poder conectar su tercer jonrón de la Temporada 2024 en las Grandes Ligas.
El estacazo de vuelta completa lo conectó este martes ayudó en la victoria de los Padres de San Diego 4 a 0 a los Nacionales de Washington.
El jonrón de Arráez en la quinta entrada sirvió para abrir el marcador, a favor del conjunto californiano en el duelo disputado en el National Park.
Arráez feliz por la conexión que dio
El campeón bate de la Liga Nacional la zafra pasada señaló que el estacazo que dio hacía el jardín derecho y central fue gracias al esfuerzo que ha hecho durante las practicas.
“Contento porque el trabajo sale a relucir, porque trabajo 24/7 para que las cosas bien y Gracias a Dios pude conectar un jonrón y comenzar el partido con buen pie”, comentó el pelotero yaracuyano luego a la periodista Lorena Márquez de SportsVenezuela.
Arráez llegó a 26 carreras remolcadas en la campaña 2024 de las Grandes Ligas.
Criollo habló sobre su punto de enfoque a la hora de batear
Arráez quien en este momento tiene un Average de .309 habló sobre cuál es su punto de enfoque a la hora de ponerse en la caja de bateo, para así tener mayor contacto con la pelota.
“Me enfoco donde me están jugando sobre todo el tercera base y el left field, y algunas veces trato de darle hacía la base, algunas veces me sale porque no somos perfecto, pero algunas veces no, como hoy, que di dos Rolling hacía tercera porque me estaban jugando cargado al shorstop, pero sí trato de ver donde me están jugando”, relató el inicialista.
El jugador señaló que su objetivo es poner la bola en juego y que trata siempre de sacarla del parque, pero cuando no se puede busca en obtener una base adicional.
“Yo trato de darle la bola en la maceta y si se fue bien y si no es doble”, finalizó.
Escrito Por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Padres de San Diego