Este martes había muchas expectativas con la reaparición del lanzador Brusdar Graterol, con los Dodgers de Los Ángeles.
Y es que el lanzador portugueseño no había hecho su debut en la Temporada 2024 de las Grandes Ligas debido a las lesiones que sufrió, en el hombro derecho y la cadera.
Sin embargo, este regreso a la “Gran Carpa” de Graterol apenas duró ocho lanzamientos, ya que una nueva lesión salió a relucir.
Graterol se lastimó al octavo lanzamiento
Brusdar Graterol salió en el sexto capítulo, cuando los Phillies de Philadelphia vencían 1 a 0 a los Dodgers de Los Ángeles, en el duelo que se llevó a cabo en el Dodgers Stadium,
El serpentinero derecho pudo doblegar a Bryce Harper quien falló con un elevado a la tercera base.
Luego se enfrentó a Alec Bohm, quien le conectó un imparable al jardín derecho. Allí el lanzador venezolano sintió las molestias en su pierna derecha.
Graterol fue examinado e inmediatamente sacado en hombros, por sus compañeros hasta el dogout.
Criollo sufrió una distensión de la corva
El parte médico de la novena californiana indicó que el lanzador derecho sufrió una distensión en la corva de la pierna derecha.
Es probable que esta nueva lesión de Graterol sea más prolongada. Incluso podría llegar hasta parte de la campaña 2025 de las mayores.
En las próximas horas el mánager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, de mayor información sobre el alcance de la lesión de Graterol.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Dodgers de Los Ángeles