Omar Narváez fue la única buena noticia en Milwaukee (+Videos)

La doble cartelera que disputaron los Cerveceros y los Rojos de Cincinnati fue una verdadera pesadilla para Milwaukee. En medio de protestas y búsqueda de justicia en Wisconsin, a escasos kilómetros del Miller Park, por el ataque sufrido por el afroamericano Jacob Blake, la única buena noticia salió del madero de Omar Narváez.

 

El receptor venezolano conectó su segundo cuadrangular de la temporada, la única carrera que fabricaron los lupulosos en los dos encuentros. En el primer compromiso cayeron 6 a 1 y más tarde terminaron blanqueados 6 a 0.

 

 

 

Omar Narváez aprovechó un envío quebrado que Nate Jones no ubicó de la mejor forma. La pelota salió a 100.8 millas por hora del bate del criollo y viajó 361 pies de distancia por el jardín derecho, según datos de Statcast.

 

 

Fue el único imparable del venezolano en el compromiso, lo que no ayudó a mejorar sus estadísticas ofensivas. Narváez tiene promedio de .175 con OPS de .615 en la presente campaña. Llegó a cuatro carreras remolcadas.

 

Por su parte, Orlando Arcia ligó de 2-2 en el primer encuentro. Mientras que en el siguiente juego terminó en blanco con el madero. El average del torpedero quedó en .264 una vez finalizó la doble cartelera.

Manuel Piña salió lastimado

 

Las malas noticias en Milwaukee no solo llegaron fuera del Miler Park. En el estadio, durante el segundo encuentro ante los Rojos, Manuel Piña abandonó juego en la segunda entrada por una lesión en su rodilla derecha.

 

El careta salió del compromiso con ayuda del cuerpo médico de los Cerveceros tras pisar la primera base. Sus muestras de dolor eran notorias, aunque el primer boletín del equipo informó que esperan los resultados de las pruebas y su condición es “día a día”.

 

Omar Narváez sustituyó a su compatriota, aunque no tuvo el mismo rendimiento ofensivo que en el primer juego. Se ponchó y falló con rodado a la segunda base en sus dos turnos al bate.

 

Escrito por César Sequera Ramos

 

Foto:Brewers

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba