A tan solo cuatro días que comience la Temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el flamante mánager de los Tiburones de La Guaira, Oswaldo “Ozzie” Guillén arribó al estadio Universitario, para tomar las riendas del equipo que llevó al olimpo tras más de cuatro décadas de ausencia.
El estratega llegó al clubhouse salado acompañado de quien ha sido su amuleto desde que tomó las riendas del club en la mitad de la zafra pasada, su nieto “El Oso”.
Guillén colocó la vara muy alta, pues no solamente se coronó campeón en Venezuela sino además obtuvo el cetro de la Serie del Caribe 2024, que se llevó a cabo en Miami.
Guillén apuesta en el talento joven
Para esta Temporada Oswaldo Guillén seguirá apostando por esos peloteros, quienes dieron su granito de arena para salir adelante y alzar el trofeo de campeones.
Además, de las grandes figuras como Alcides Escobar, Luis Matos entre otros quienes complementarán un equipo competitivo.
En este primer reencuentro Guillén lo que hizo fue llegar al parque y saludar a sus dirigidos, al igual que al resto del cuerpo técnico de los Tiburones de La Guaira.
Tiburones tendrá un par de desafíos
Este lunes el departamento de prensas de Tiburones de La Guaira anunció que los duelos de pretemporada que estaba previstos para el fin de semana y que no se disputaron por la lluvia, se llevarán a cabo ente martes y miércoles.
Esta vez los desafíos se trasladarán al estadio Jorge Luis García Carneiro, en La Guaira, estado La Guaira.
Tiburones de La Guaira tendrá su juego inaugural, el próximo viernes cuando se enfrente a Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario de Caracas.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Prensa Tiburones de La Guaira