Para Torrens, la unión entre los peloteros es la clave del gran momento de Mets

Luis Torrens, receptor suplente de Mets de Nueva York, considera que el buen momento que atraviesa el club de la Major League Baseball (MLB) obedece a la gran unión que hay entre los miembros del róster de 26 atletas.

En un ameno diálogo con Marxis Lozada, corresponsal de Sports Venezuela en el Citi Field, aseguró que la armonía fue determinante para que la tropa de la Gran Manzana se recuperara de un mal arranque y ahora batalle por un cupo a postemporada, algo que considera meritorio para esta novena.

«En Grandes Ligas, todos los equipos pasan por momentos altos y bajos a lo largo de una campaña, y uno debe hacer el esfuerzo para salir de ellos lo más rápido posible. Este es un elenco con mucho talento, sabemos lo que podemos hacer en el campo y gracias a Dios nos hemos mantenido unidos para salir adelante», explicó.

Buen torneo para Torrens

En una cita en la que pasó de Yanquis de Nueva York -con el que sólo trabajó en Ligas Menores (MiLB)– a su vecino Mets, Torrens aprovechó su tiempo de juego. En 30 choques promedió un sólido .276 tras sonar 24 hits en 87 turnos. Bateó seis dobles y tres jonrones.

El beisbolista, que se encarga de sustituir a Francisco Álvarez en las jornadas que este último amerite descanso, empujó 15 carreras y anotó 13.

Sabe que su llegada a la tropa citadina obedeció a un deseo del mánager Carlos Mendoza, su compatriota, quien deseaba fortalecer la posición dos en medio de una contienda en la que el elenco quiere regresar a los playoffs tras no participar en ellos en 2023. Agradece el apoyo que le dio el estratega patrio.

«Que Carlos Mendoza sea un mánager de un conjunto de Grandes Ligas es algo que me llena de mucho orgullo. Agradezco mucho el chance de laborar que me ha dado. Él ha luchado y trabajado por tener ese cargo (de dirigente) y estoy seguro de que lo seguirá haciendo de la mejor manera», añadió.

Más cifras logradas por el cátcher

Torrens, reserva de Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y quien reforzó a Tiburones de La Guaira para ayudarlo a coronarse tanto en el torneo invernal criollo anterior como en la Serie del Caribe Miami 2024, ostentó un porcentaje de embasado (OBP) de .326 en la presente justa de la MLB.

Además, consiguió una media de almohadillas alcanzadas (slugging) de .448 y un OPS (suma de slugging y OBP) de .775, todas cifras atractivas para un deportista que no ve acción a diario.

Se siente amoldadoo a su rol y espera consolidar una buena llave con Álvarez para que Mets cuente con buenos defensores del plato en un tramo en el que ostenta un récord de 62-59 y ocupa el tercer puesto de la División Este del joven circuito.

«Me siento muy contento por compartir la posición con un venezolano (Álvarez). Obviamente, queremos lo mejor para el equipo y lucir bien en el campo. Vamos por más», finalizó.

Escrito por: Joseph Ñambre | Cuenta de X: @JosephSports27

Foto: Marxis Lozada | Cuenta de Instagram: @marxislozadah

Botón volver arriba