El segundo enfrentamiento entre Pablo López y Willson Contreras, en el duelo del sábado entre los Cardenales de St Louis y los Mellizos de Minnesota no favoreció a uno de los venezolanos.
En este caso se trató del bateador designado de los pájaros rojos quien recibió un pelotazo, por parte del lanzador cabimero, en el duelo que se llevó a cabo en el Target Field, en Minneapolis.
Pablo había enfrentado a Contreras en el primer inning y el carabobeño fue dominado por el zuliano, con un rodado por la tercera base.
López le lanzó al receptor una bola de cuatro costuras
En el cuarto capítulo ambos peloteros se volvieron a ver frente a frente.
López lanzó una pelota de cuatro costura, que se desvió e impactó en la humanidad del cátcher venezolano.
Inmediatamente el mánager de los Cardenales de St Louis, Oliver Marmol junto al cuerpo técnico salieron para ver la situación del jugador.
Luego de varios chequeos determinaron que no era conveniente que siguiera en el encuentro y fue sustituido por Matt Carpenter.
Contreras sufrió una fractura del dedo de la mano derecha
La periodista, Alexa Datt, informó que el utility de 32 años de edad sufrió una fractura en el dedo medio de la mano derecha.
MLB Trude Rumors, señaló que este lunes el criollo se someterá a una resonancia magnética para saber la gravedad de la lesión.
Hasta los momentos los Cardenales de St Louis han colocado a Contreras en la lista de lesionados de 15 días. A la espera que la lesión no sea mucho más grave de lo que se piensa.
Iván Herrera reemplazará a Contreras en la lista de activos a partir de este lunes.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Cardenales de St Louis