La novena de Pequeñas Ligas Cardenales de Lara culminó su participación en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, que se disputa en Williamsport, Pensilvania.
El conjunto crepuscular sufrió su segundo revés de manera consecutiva, al caer 3 a 1 ante Aruba, en el duelo que se disputó en el estadio de los voluntarios.
Nuevamente, como ocurrió ante China Taipei el batazo oportuno no llegó para las Pequeñas Ligas Cardenales de Lara, en los momentos apremiantes.
Representación criolla tan solo conectó cinco inatrapables
La novena crepuscular que había avanzado de manera invicta, a la semifinal tan solo pudo conectar en este desafío cinco hits.
Los imparables fueron sin gente en base, por lo que se les complicó la fabricación de carreras ante los antillanos.
Otro punto fue que el pitcheo no fue el más efectivo, en esta oportunidad ante la representación de Aruba.
Pequeñas Ligas Cardenales de Lara extendió racha sin títulos para Venezuela
Con esta participación de Pequeñas Ligas Cardenales de Lara, ya han pasado 25 años, que una representación criolla no levanta un título en este tipo de torneos.
El último equipo que logró esta hazaña fue la representación zuliana de Sierra Maestra, que en esa época tenía a peloteros como Alí Sánchez.
La final internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, la protagonizarán las representaciones de Aruba y China Taipei.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Fotos: Pequeñas Ligas Cardenales de Lara