Problemas en la vista cortaron seguidilla de Salvador Pérez

El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, fue sacado de la alineación de este domingo debido a que sufre de problemas en la vista, según informó el periodista Jason Martínez.

 

Pérez aseguró tener una visión borrosa y cedió su puesto al receptor Meibrys Viloria para recibir los lanzamientos del abridor Brady Singer y a su vez, enfrentar a los líderes Mellizos de Minnesota.

 

 

Salvador Pérez líder ofensivo de Kansas City

 

El oriundo de Valencia en el estado Carabobo, quien se perdió la campaña 2019 tras someterse a la cirugía Tommy John, ha sido el encargado de conducir la ofensiva de Kansas City en lo que va 2020.

 

Defensivamente, el criollo ha cubierto la receptoría, la primera almohadilla y ha jugado en una ocasión como designado para no desaprovechar su buen momento con el madero y a su vez, darle descanso a sus piernas.

 

Rompió seguidilla de 11 compromisos

 

Pérez de 30 años de edad, rompió este  domingo con una seguidilla de 11 compromisos consecutivos conectando por lo menos un imparable, al irse de 4-0 en el triunfo 4 a 2 de su equipo ante Minnesota.

 

El ganador de cinco Guantes de Oro en la receptoría, en lo que va de 2020 ha conectado 27 incogibles en 86 turnos oficiales, entre ellos seis dobles y cuatro cuadrangulares, ha remolcado 12 carreras y ha anotado otras 10 para un promedio al bate de .314 en 21 enfrentamientos.

 

El criollo, quien ha asistido a seis Juegos de Estrellas, podría culminar por encima de .300 por tercera ocasión en nueve campañas de experiencia en MLB, al dejar average de .331 y .301 en las zafras 2011 y 2012 respectivamente.

 

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13  

 

Foto: MLB.COM

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba