Nuevamente Ranger Suárez tuvo una jornada difícil y por segunda salida consecutiva, se va sin decisión en el triunfo de los Padres de San Diego 5 a 2 sobre los Phillies de Philadelphia.
El lanzador barquisimetano lanzó por espacio de seis innings, en el duelo disputado en el Citiziens Bank Park, en Philadelphia.
La línea de Suárez fue de seis imparables permitidos durante la faena, una carrera aceptada, no otorgó boletos y ponchó a cuatro bateadores.
Criollo permitió su sexto jonrón de la campaña
Suárez ha sido vulnerable a los batazos de vuelta completa, en sus últimas presentaciones.
En este duelo ante los clérigos no fue la excepción, al aceptar un jonrón en el segundo capítulo, por parte del outfielder Jackson Merril.
El estacazo de Merril fue a parar al jardín derecho y central a 401 pies y fue para abrir el marcador del compromiso.
Ranger Suárez tuvo espectadores especiales
Un punto importante de la salida de Suárez, es que tuvo unos fanáticos excepcionales sentados en las butacas del Citiziens Bank Park.
Se trata de su esposa Joseany y sus dos hijos Sofía y Dominick, quienes vieron por primera vez lanzar al serpentinero barquisimetano en vivo y en directo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Sports Venezuela (@sports_venezuela)
“Estoy muy emocionado de verlos, abrazarlos, hablar y jugar con ellos. Los vi antes del juego, y fue una sensación totalmente distinta. (Fue) muy chévere”, afirmó Suárez al finalizar el desafío.
Escrito: Daniel Parra Lander / @Dansport84
Foto: Phillies de Philadelphia