Luis Torrens aprovecha las prácticas para amoldarse al rol de intermedista

Luis Torrens, habitual receptor, sorprendió a los fanáticos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras mostrar su versatilidad para jugar como segunda base con Navegantes del Magallanes, uno de los clubes más populares del circuito invernal.

El martes, antes del choque entre La Galera y Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, el beisbolista conversó con José Ángel Rodríguez, periodista de la LVBP, y admitió que para poder laborar como camarero debe aprovechar cada una de las prácticas, pues así se amolda a los movimientos que debe realizar a la hora de ejecutar lances a distintos cojines.

“Hay que aprovechar las prácticas para mejorar en todas las posiciones”, señaló Torrens quien cuenta con experiencia en la Major League Baseball (MLB) y custodiará durante varios días en la segunda estación, debido a la ausencia obligada de José Peraza quien sufrió una lesión el pasado fin de semana.

Agradecimiento para Magallanes

Torrens, quien en 2023 prestó sus servicios para Marineros de Seattle y Cachorros de Chicago, también puede ser empleado como bateador designado y disfruta actuar en la LVBP porque es un torneo en el que los fans se involucran mucho en las acciones.

Recordó que cuando conecta un buen batazo, o realiza una atrapada circense, los fans del Magallanes expresan sus emociones al máximo, razón por la que le agradeció al conjunto naviero el chance de trabajar en la temporada 2023-2024.

«Estoy agradecido por la oportunidad de jugar cada día y poder ayudar al equipo sea en primera, segunda base o en la receptoría. En todas las posiciones me siento súper cómodo”, dijo en un diálogo con Giner García, periodista y comentarista de Venevisión.

Agradecimiento a los compañeros

Torrens, quien en la MLB posee un average vitalicio de .289 con 30 dobles, tres triples y 19 jonrones en seis campañas, agradece el apoyo de sus compañeros del cuadro interior, quienes lo aconsejan para poder ver acción como intermedista.

«(La receptoría y los puestos del infield) son posiciones completamente distintas, en especial, la de segunda base. Gracias a Dios tengo compañeros como Angelo Castellano, Rayder Ascanio y José Peraza, que me guían en todo momento”, agregó el deportista que disparó 166 hits en 732 turnos, consumidos en 269 compromisos del Big Show y aspira a guiar a Navegantes a la conquista del título en este certamen.

«Aquí (en Magallanes) cada quien aporta lo suyo. El año pasado no logramos el objetivo (alzar la copa), así que tenemos esa hambre de lograrlo esta temporada. Eso es lo que nos motiva cada día”.

Escrito por: Joseph Ñambre | Cuenta de X: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Elio Miranda | Prensa Navegantes del Magallanes

Botón volver arriba