Nuevamente Ranger Suárez tuvo una presentación destacable, como lo ha demostrado en la campaña 2024 de las Grandes Ligas. Sin embargo se fue sin decisión, en la victoria de los Phillies de Philadelphia 5 a 3 ante los Orioles de Baltimore.
El serpentinero caroreño que venía dos actuaciones destacables, en esta oportunidad tuvo algunos inconvenientes, en el duelo disputado el viernes en el Oriole Park at Camden Yards.
Suárez lanzó por espacio de 6.2 innings, en los que aceptó seis imparables, permitió una carrera, no otorgó boletos y ponchó a seis bateadores.
Criollo permitió la carrera en el tercer capítulo
Suárez aceptó la carrera de los oropéndolas en el tercer episodio, cuando Adley Rutschman sonó un doble al jardín izquierdo, lo que permitió que Cedric Mullins llegara al plato.
La conexión que le dio Rutschman a Suárez fue en cuenta de dos bolas y un strike.
El criollo le lanzó un cutter que pudo aprovechar el bateador designado para internar la pelota en el jardín izquierdo.
Suárez alcanzó los 500 abanicados en su carrera
Un hito que alcanzó el lanzador caroreño de 28 años de edad fue que con los seis ponches, alcanzó los 500 abanicados de por vida en las Grandes Ligas.
El lanzador que ha sido una revelación en este 2024 se convirtió en el serpentinero número 34 de la franquicia de Pennsylvania en llegar a esta cifra de abanicados.
Además que dejó atrás, a los míticos lanzadores Joe Blanton y Vicente Padilla quienes habían llegado a 496 abanicados.
Su próximo reto será superar a Ray Culp, Charles Buffinton y Héctor Neris, quienes tienen 506,512 y 520 abanicados respectivamente.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84
Foto: Phillies de Philadephia