Renato Núñez jonroneó por segunda jornada consecutiva (+Video)

El infielder venezolano Renato Núñez volvió a mostrar su poder y este viernes jonroneó por segunda jornada consecutiva para conducir nuevamente la ofensiva de los Orioles de Baltimore.

 

Núñez quién alineó como cuarto bate y bateador designado, explotó ante los actuales campeones Nacionales de Washington en un duelo disputado en el Nationals Park.

 

 

 

Renato Núñez llegó a cinco jonrones

 

El oriundo de Valencia en el estado Carabobo, aprovechó una recta adentro por parte de Ryne Harper para depositar la pelota en las gradas del jardín izquierdo y central en conteo de una mala sin buenas con un retirado en la pizarra.

 

 

Además se llevó por delante a su compatriota Anthony Santander y José Iglesias quienes se encontraban en circulación en la parte alta de la sexta entrada para ampliar la ventaja de los suyos 7 a 0.

 

Tercero en dos días

 

Núñez de 26 años de edad, conectó el tercer vuelacerca en dos días, luego de cosechar una jornada productiva de dos cañonazos ante los Marlins de Miami el pasado jueves.

 

Ahora, muestra cinco palazos dentro de sus números personales en lo que va de Temporada 2020.

 

Es la segunda vez en el año que el carabobeño conecta cuadrangulares en noches corridas, al hacerlo el 01 y 02 de agosto en una serie de tres encuentros ante los Rays de Tampa Bay.

 

El valenciano en la jornada de este viernes se fue de 4-2, con jonrón (5), tres remolcadas (11), par de anotadas (13) y pasaporte negociado (7).

 

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

 

Foto: MLB.COM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba