Ricardo Pinto niveló su récord en la KBO

El lanzador venezolano, Ricardo Pinto, ha mostrado un buen desempeño desde su llegada a la Liga de la Organización Coreana de Béisbol (KBO) y este viernes niveló su récord en el triunfo de su equipo, SK Wyverns 7 a 4 sobre Lotte Giants.

Pinto lanzó cinco entradas y un tercio, realizó 114 lanzamientos, enfrentó a 36 bateadores, recibió siete imparables, cuatro carreras, todas limpias, dio cinco pasaportes y retiró a dos contrarios por la vía del ponche, para quedarse con el triunfo.

Ricardo Pinto llegó a cuatro triunfos en la KBO

Con esta victoria, el venezolano niveló su récord, para llegar a cuatro triunfos y la misma cantidad de caídas en 11 presentaciones, todas como abridor, y muestra una efectividad de 4.34 en lo que va de temporada 2020.

Por el lado de Lotte, el campo corto venezolano Dixon Machado, quien alineó como quinto bate y en la habitual posición número seis, disparó un sencillo en cinco oportunidades con el madero. Además remolcó un carrera.

Con este resultado, el conjunto de SK marcha noveno en la tabla de posiciones con 15 triunfos y 36 caídas, a 19.5 juegos de la punta. Mientras que Giants, se ubica en el séptimo lugar con 23 éxitos y 26 reveses, a 9.5 compromisos del primer lugar.

Resto de la jornada

En el resto de la jornada, Doosan Bears derrotó 2 a 1 a Hanwha Eagles. Kia Tigers venció 8 a 2 al puntero NC Dinos. Samsung Lions hizo lo propio 9 a 7 a LG Twins y KT Wiz catapultó 3 a 2 a Kiwoom Heroes.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: KBO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba