Ricardo Sánchez recibió el llamado de San Luis

El lanzador venezolano Ricardo Sánchez recibió este sábado el llamado de los Cardenales de San Luis como el jugador número 29 del roster para afrontar la doble cartelera ante los Medias Blancas de Chicago.

 

Sánchez a pesar de ser ascendido desde al campo de entrenamiento alterno del club, no garantiza que haga su estreno en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Pero se convirtió en el octavo criollo en ser subido a Las Mayores en lo que va de campaña 2020.

 

Ricardo Sánchez fue tomado vía waivers

 

El oriundo de Puerto Cabello en el estado Carabobo, fue reclamado vía waivers en febrero de este año cuando los Marineros de Seattle lo retiraron del roster de 40 para abrirle espacio al lanzador japonés Yoshihisa Hirano.

 

Además de los bucaneros y los pájaros rojos, el zurdo ha vestido el uniforme de los Bravos de Atlanta, con todos teniendo experiencia únicamente en ligas menores.

 

Mayor categoría en Doble A

 

Sánchez de 23 años de edad, esperaba lanzar este año en Triple A pero al ser suspendida la campaña en las menores lo llevó a integrar la lista de 60 peloteros de San Luis.

 

El abridor posee la mejor experiencia en Doble A tras haber lanzado en las Categorías de Novatos, Clase A y Clase A+.

 

El criollo, quien en Venezuela pertenece a los Navegantes del Magallanes, se perdió gran parte de Campamento de Verano del club por haber presentado algunos problemas de salud.

 

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13  

 

Foto: MLB.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba