Robert Suárez alcanzó su 14° rescate de la campaña en el mítico Yankee Stadium

Robert Suárez tuvo una jornada exigente este lunes, en el mítico Yankee Stadium, en donde la lluvia fue la protagonista del duelo entre Padres de San Diego y Yankees de Nueva York.

El serpentinero bolivarense pudo salir airoso a pesar de las condiciones climáticas y de esta manera, la novena religiosa quien vino de atrás para doblegar 4 a 3 a los “Bombarderos del Bronx”.

Suárez salió en el noveno capítulo con el objetivo de preservar la victoria, luego que Padres de San Diego volteara la pizarra  en la novena entrada con un rally de cuatro carreras.

Suárez abanicó a dos rivales en su presentación

En este compromiso el lanzador derecho de 34 años de edad enfrentó a tres bateadores y propinó un par de ponches.

Los jugadores que fueron abanicados por el venezolano fueron abanicados por el venezolano fueron Anthony Volpe y Jasson Domínguez quien entró en el noveno  inning por el venezolano Oswald Peraza.

Mientras, que al receptor Austin Wells Suárez lo dominó con un elevado al jardín izquierdo.

Criollo ahora es líder solitario en el departamento de salvados

Con el rescate número 14 de la zafra Suárez tomó el liderato del departamento de salvados, en todas las Grandes Ligas.

Su mas cercano rival es el mexicano de los Marineros de Seattle, Andrés Muñoz quien lleva 12  salvamentos.

Suárez está encaminado a tener una temporada memorables en las mayores.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84

Foto: Padres de San Diego

Botón volver arriba