Robert Suárez recibió una suspensión de 10 juegos y una multa por una suma no revelada por violar las regulaciones que prohiben el uso de sustancias por parte de los lanzadores, según informó MLB la tarde de este viernes en un comunicado.
El relevista venezolano de los Padres de San Diego fue expulsado del tercer juego de la serie ante los Marlins de Miami en el Petco Park luego de que el umpire le revisara el brazo antes de comenzar su trabajo en la lomita, y consiguiera una sustancia.
El lanzador abandonó el terreno de juego sin reclamar, luego de que le encontraran esta sustancia en su brazo izquierdo, pero ha decidido apelar a la suspensión, por lo que estará disponible esta noche para el comienzo de la serie ante los Cerveceros de Milwaukee.
Suárez: «Yo no usé ninguna sustancia ilegal»
Robert Suárez conversó con los medios de comunicación luego del encuentro, y afirmó en varias ocasiones que él no estaba utilizando ninguna sustancia ilegal. «Está permitido lo que yo usé. Simplemente ellos consideraron esa decisión y me expulsaron», respondió en tono calmado a la interrogante de los periodistas.
Escuchen sus declaraciones completas aquí:
Los Padres de San Diego están en medio de un intento de acercarse a los puestos del comodín, tras una campaña decepcionante, en la que tienen récord de 61-67, a seis juegos de distancia del tercer puesto, por detrás de los Marlins, los Rojos y los Gigantes.
Redacción Sports Venezuela
También te podría interesar: