Robert Suárez nuevamente tuvo una destacada actuación en la lomita y de esta manera, se llevó su octavo triunfo de la campaña y ayudó a los Padres de San Diego a llevarse la victoria este domingo, 3 a 2 ante los Mets de Nueva York.
El serpentinero que regularmente sale para conseguir las victorias, en esta oportunidad se llevó su octava victoria de la zafra.
Suárez recibió el respaldo del mánager de los Padres de San Diego, Mike Shildt cuando el compromiso estaba empatado a dos a dos en la alta del noveno episodio.
Criollo cumplió con el reto
En el noveno capítulo el lanzador bolivarense de 33 años de edad salió al montículo del Petco Park, para enfrentar a Jesse Winker, Harrison Bader y Francisco Lindor.
A Winker y Bader los pudo dominar con rodados hacía el campo corto y la segunda base respectivamente.
Mientras, que a Lindor le pudo propinar su ponche 49 de la campaña tras lanzarle una recta de cuatro costura a 100 millas por hora.
Suárez logró una proeza
Un punto importante para el lanzador es que con esta victoria se ubicó en el primer lugar, en victorias para un lanzador relevista en la Gran Carpa.
Otros peloteros que tienen el mismo registro de Suárez con ocho victorias y una derrota son: Ryan Walker, Tanner Scott, Héctor Neris, Jared Koenig y Jacob Barners .
Suárez con esta salida dejó su efectividad en 3.00 y en el mes de agosto tuvo dos lauros sin reveses.
Escrito Por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: San Diego Padres