Tiburones blindó el bullpen con Francisco Rodríguez

Los Tiburones de La Guaira continúan blindando su bullpen con piezas importantes que los lleven a asegurar los compromisos en los tramos finales. Este martes, inscribió el roster al ex grandeliga, Francisco Rodríguez, para asumir lo que resta de postemporada.

Rodríguez, quien no lanza en Venezuela desde la campaña 2011-2012, volverá a vestir el único uniforme que ha defendido en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) durante 10 temporadas, como equipo original. El departamento de prensa de Tiburones oficializó el movimiento.

Rodríguez lanzó una sesión de bullpen el pasado año

“K-Rod”, como también es conocido en el mundo del béisbol, había asomado su interés por defender los colores escualos la actual zafra. En noviembre del pasado año, había realizado una sesión de bullpen por el lado derecho en el Estadio Universitario de Caracas, previo al compromiso que disputó Tiburones ante Tigres de Aragua.

Rodríguez, quien está cumpliendo 38 años de edad, posee 32 compromisos salvados en su historial de 10 zafras con los salados. Además, registra tres triunfos, cuatro caídas, 165 ponches propinados y una efectividad vitalicia de 2.95 en 110 entradas de labor repartidas en 94 presentaciones.

Un bullpen bastante envidiable

Con la incorporación del nativo de Caracas, el bullpen de La Guaira luce bastante envidiable, sin duda alguna el mejor, entre los seis equipos activos en playoffs. Rodríguez, se une a Rafael Cova, Francisco Buttó, Gregory Infante, Hassan Pena, Junior Guerra, Jorgan Cavaneiro, entre otros.

Ahora, el hombre récord en salvados de una campaña de Grandes Ligas con un total de 62 rescates en el 2008 con los Angelinos de Los Ángeles (Anaheim en aquel año), buscará levantar su segundo título de campeón en la LVBP e intentará llevar a Tiburones a romper una sequía de más de 35 años sin ser monarcas en la pelota criolla.

Escrito Por Omar Mendoza | @AlejandroMdz13

Foto: Acereros de Monclova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba