Caribes de Anzoátegui en los últimos compromisos ha tenido una producción importante de hits y carreras. En cierto modo eso se debe, al accionar que ha tenido Romer Cuadrado.
El outfielder monaguense ha tenido un despertar ofensivo importante y para él eso ha sido fundamental, para que los aborígenes estén en el quinto lugar de la tabla general con récord de .500.
“En los primeros juegos el pitcheo venía haciendo un buen trabajo, pero lamentablemente no los acompañábamos. Cosas del béisbol, cosas de lo que sucede aquí”, fueron las palabras de Cuadrado recientemente en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Outfielder expresó que hacer las cosas pequeñas ha sido clave
El pelotero de 28 años de edad, que la campaña pasada llegó a los aborígenes proveniente de Navegantes del Magallanes expresó que hacer las cosas pequeñas en el terreno de juego ha sido fundamental, para superar las adversidades.
“Los de poder tratamos de poner la pelota en juego, para que cualquier cosa pueda pasar”, dijo el pelotero monaguense al periodista de SportsVenezuela, Daniel Parra Lander.
Cuadrado en este momento tiene un promedio ofensivo de .303, con 20 hits conectados.
Romer expresó que la mentalidad es algo fundamental
Cuadrado expresó que el hacer los ajustes, en la parte mental ha sido clave para que todo salga de la mejor manera.
“Sabemos que si hacemos las cosas pequeñas cualquier cosa puede pasar y eso es lo importante”, expresó Romer.
De los seis jonrones que tiene el jugador monaguense cuatro los ha conectado, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui
