En su quinto día de entrenamientos con los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr atendió a los medios de comunicación y habló sobre su estado físico, y cómo se ha sentido en el inicio del spring training.
El outfielder criollo fue sometido a una operación en la rodilla izquierda, luego de sufrir una lesión en el mes de mayo.
“Estoy al 90% o 95% por ciento de mis capacidades físicas y espero estar listo para la campaña”, fueron las palabras de Acuña Jr a los medios de comunicación que estuvieron con él en el campo de entrenamiento de los Bravos de Atlanta, en CoolToday Park, en North Port, Florida.
Pelotero venezolano quiere manejar el proceso de otra manera
Cuando Ronald Acuña tuvo su primera lesión en la rodilla izquierda, el proceso de recuperación fue algo precipitado y por tal motivo, en esta oportunidad quiere que las cosas sean diferentes.
“Aprendí que debo cuidar mi cuerpo y estar atento a las situaciones en base. Ya sé que debo estar preparado para correr cuando sea necesario y espero volver al campo porque es algo que me divierte”, relató el pelotero guaireño a la periodista Alison Mastrangielo.
El pelotero criollo señaló que ahora la prioridad es continuar el proceso de recuperación, como lo ha venido haciendo durante este periodo.
“La prioridad es mantenerme sano y hasta ahora me he sentido bien. Cuando me pregunten si puedo jugar, allí estaré”, dijo el outfielder criollo.
Acuña jr perfeccionó el inglés gracias a sus compañeros
Durante el conclave con los medios de comunicación Acuña Jr indicó que ha tenido la oportunidad de perfeccionar el inglés, para comunicarse mejor.
“Aprendí inglés de mis compañeros de equipo”, comentó con algo de picardía.
Incluso expresó que su traductor, Franco García se quedó sin empleo.
Acuña que habló directamente con los medios, en un 90% dijo que espera regresar al diamante lo antes posible, porque es algo que le divierte.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Bravos de Atlanta