Ronald Acuña Jr pasó un susto a pocos días de culminar la ronda regular (+Video)

Escrito por: Daniel Parra Lander  / @dansport84  / Foto: Bravos de Atlanta   

A cinco días de culminar la ronda regular de las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr encendió las alarmas en Bravos de Atlanta

El outfielder criollo  recibió un golpe en su segundo turno al bate, en el duelo en donde los indígenas cayeron por blanqueada 4 a 0 ante Rojos de Cincinnati.

Inmediatamente el cuerpo médico de Bravos de Atlanta inició el procedimiento, para ver la gravedad de la lesión de Ronald Acuña Jr.

Outfielder se golpeó en su segundo turno al bate

El pelotero de 28 años de edad se enfrentó en el tercer inning, al lanzador Brandon Williamson.

En el primer lanzamiento del serpentinero de Rojos de Cincinnati, el criollo bateó un foul y la pelota golpeó en su pierna izquierda.

Inmediatamente Acuña Jr empezó a saltar y el cuerpo médico indígena lo atendió hasta que fue retirado del diamante.

Ronald fue sustituido por Brewer Hicklen quien falló el turno con un foul hacia la tercera base.

Exámenes a Ronald Acuña Jr salieron negativo

Al terminar el compromiso el departamento de prensa del equipo de Georgia, indicó que los rayos x que le tomaron al outfielder criollo salieron negativos.

Sin embargo, el cuerpo técnico indicó que el criollo estará en observación día a día.

Solo tocará esperar si Ronald Acuña Jr estará disponible para el segundo juego de la serie ante Rojos de Cincinnati, en el Truist Park.

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.