24 horas pasaron para saber la gravedad de las molestias que tuvo Ronald Acuña Jr y que lo sacó del encuentro del martes, ante Atléticos.
Este miércoles el outfielder venezolano despachó un par de jonrones, para así dar por sentado que solo fue un susto lo que ocurrió el martes.
Acuña Jr no solamente demostró que está en óptimas condiciones, sino que ayudó a Bravos de Atlanta a vencer a Atléticos en el segundo juego de la serie.
Acuña Jr llegó a 11 cuadrangulares en la campaña
El outfielder de 27 años de edad no jugó en el primer juego de la serie debido a que sintió unas molestias en la sesión de pesas, por lo que tuvo que salir del line up, del mánager Brian Snitker.
Este miércoles el pelotero criollo demostró al tercer pitcheo de Mitch Spence que estaba completamente sano, al sacar su décimo jonrón de la temporada y llegar al jardín izquierdo y así abrir el marcador 1 a 0.
Acuña Jr continuó con su festín en el desafío y en el cuarto inning la volvió a desaparecer. En esta oportunidad el jonrón también ante Spence fue a parar entre el jardín izquierdo y central y llegó a los 378 pies.
Con este estacazo colocó el tanteador 7 a 0, a favor de Bravos de Margarita.
Criollo dijo que tiene que ser cauteloso
Tras la grandiosa jornada, en donde llegó a 11 jonrones y 20 carreras remolcadas, expresó después del compromiso que se sentía bien y que su día libre se debió más por una precaución.
“Nunca hay que dar nada por sentado. Siempre ayuda ser cauteloso», relató el pelotero.
Acuña Jr además de estar en el lineup titular de la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas también participará en jonrón Derby.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Rodolfho Chona / @RodolfhoChona