Ronald Acuña Jr y Maikel García compartieron anécdotas del Clásico Mundial (+Video)

Escrito por: Daniel Parra Lander/ @dansport84 / Foto: La Bestia Podcast

Ronald Acuña Jr comenzó una faceta y es la de presentador de su propio Podcast llamado “La Bestia”.

El outfielder de Bravos de Atlanta tuvo como su segundo invitado, a su primo  y tercera base de Reales de Kansas City, Maikel García.

Tanto Acuña Jr como García hablaron sobre lo que se vivió dentro del clubhouse de Venezuela, que a la postre se coronó campeón de la edición 2026 del Clásico Mundial de Béisbol.

Peloteros rememoraron momentos claves que vivieron en el certamen

Tanto Acuña Jr como García recordaron esos pasajes como el jonrón de Bryce Harper, que empató el juego ante Estados Unidos.

“Cuando ese tipo dio el jonrón la adrenalina bajó un segundo, como si me metieran en una piscina helada”, relató “La Bestia”.

Para García el doble de Eugenio Suárez fue una bendición de Dios y abrió las puertas hacía el título del combinado nacional.

“Yo amo a Eugenio es un pan de Dios. En medio de la celebración me dijo “Eres un caballo. Te respeto”, dijo Maikel durante su intervención.

Acuña Jr y García expresaron que hubo un feeling que iban a ganar

El tercera base de Reales de Kansas City, indicó que la unión que hubo en el equipo fue grande desde que se concentraron en Florida.

“Todos decíamos que teníamos un feeling, de que íbamos a ganar antes de la final. Las noches antes de los juegos leía y meditaba”, puntualizó el antesalista.

Tanto Acuña Jr como García indicaron que todo el equipo tiene que estar para la edición del 2029, para revalidar el título.

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.