Rob Thompson llamó al montículo a Jesús Luzardo en el 10° inning, para mantener a la toletería de los Dodgers de Los Ángeles en el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.
El zurdo pudo sacar sin problema el 1.2 inning de labor que tuvo en la lomita. Sin embargo, un parpadeo de su sucesor Orion Kerkering echó por la borda todo lo realizado por Luzardo y los californianos dejaron en el terreno 1 a 2, a los Filis de Filadelfia.
Luzardo no corrió con suerte en esta Serie de Campeonato ante los actuales campeones de las Grandes Ligas, ya que sufrió un par de reveses consecutivos.
Luzardo propinó tres ponches en esta salida
El lanzador de 27 años en esta salida tuvo como punto positivo que recetó tres ponches.
Los dos primeros abanicados fueron en el 10° inning a los peligrosos Shohei Ohtani y Teoscar Hernández.
Luego en el 11° capitulo le propinó el tercer ponche a Freddie Freeman.
Sin embargo, Tommy Edman comenzó a tejer la victoria de los dirigidos por Dave Roberts, al conectarle un hit a Luzardo por el jardín izquierdo.
Edman fue sustituido por Hyeseong Kim. El zurdo pudo dominar a Will Smith y permitió un sencillo de Max Muncy que llevó hasta las tercera base a Kim.
Esto hizo que Thompson se llevara a Luzardo y trajera a Orion Kerkering.
El lanzador derecho se enfrentó a Andy Pages, a quien lo dominó con un toque hacia él.
Sin embargo, Kerkering tuvo un parpadeo y en vez de lanzar a la primera base tiró al home para poner out a Kim, pero ya el asiático había tocado y el home y los Dodgers empezaron la celebración.
Lanzador zurdo no contó con suerte en la postemporada
En las dos salidas que tuvo Luzardo ante los Dodgers de Los Ángeles no tuvo la mayor de las suertes.
El serpentinero zurdo lanzó 7.2 innings, en los que permitió cinco hits, le hicieron tres carreras, de las cuales dos fueron limpias.
Luzardo ahora tendrá un tiempo prolongado de descanso, para poder recuperarse y llegar en optimas condiciones al spring training.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Filis de Filadelfia