El receptor venezolano, Salvador Pérez por un momento rememoró su infancia, en Valencia estado Carabobo a través de unos niños que estaban jugando en un patio.
El cátcher criollo se encontraba manejando por un vecindario de Kansas City, cuando vio que unos niños estaban jugando una partida, en el patio de una casa.
Inmediatamente Salvador Pérez paró su camioneta y se acercó hacía donde estaban los pequeños, a quienes le preguntó si podía unirse a la partida y ellos no dudaron en decirle que sí.
Niños sorprendidos con el careta criollo
Cameron Lards y sus amiguitos estaban sorprendidos cuando el ganador de cinco guantes de oro y un anillo de Serie Mundial se parara frente a su patio para preguntarle si podía jugar.
Indudablemente que los niños dijeron que sí y Lindsay Lard, la madre de Cameron, captó el momento en el que el venezolano compartía con pequeños esa partida.
“Es simplemente increíble”, le dijo Lesley al The Kansas City Star.
De hecho Lindsay indicó que en su vecindario también vive un jugador de los Royals de Kansas City y que una vez también pudo disfrutar de un partido con los niños.
“Él vino a jugar con los niños hace unas semanas, y no podíamos creerlo. Pensamos que era lo más genial. Y luego esto sucede y es como, no sé, Salvy es simplemente, de otro nivel, ¿sabes?”.
Salvador Pérez contento de poder disfrutar con los pequeños
El pelotero de 34 años de edad se mostró satisfecho por el rato agradable que vivió con Cameron y sus amigos.
“Estarán contándoselo a todos en la escuela”, bromeó Pérez.
Al final del encuentro todos se tomaron una fotografía que seguro jamás olvidarán esos pequeños y tampoco el criollo.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: MLB