El receptor venezolano Sandy León quiere demostrar que tiene potencial, para estar en el roster de 40 de Bravos de Atlanta, para la Temporada 2025 de las Grandes Ligas.
El pelotero criollo despachó el martes ante Medias Rojas de Boston su segundo cuadrangular en el spring training, en apenas tres compromiso disputado.
Éste fue el tercer imparable que conecta León en el inicio de los juegos de exhibición, de cara a la campaña 2025 de las Grandes Ligas.
León sacó la pelota en el octavo inning
El careta zuliano de 34 años de edad, que está en su segunda campaña con el equipo de indígena tuvo su primer turno en el compromiso celebrado en el CoolToday Park, en el octavo inning.
León se enfrentó a Wyatt Mills, quien después de un par de lanzamientos que fueron bolas desapareció la pelota por el jardín derecho.
El batazo del venezolano sirvió para aumentar la ventaja, en el marcador 8 a 0.
Criollo se proyecta para tener un spring training sobresaliente
Luego de lo hecho el martes ante los patirrojos, todo indica que el cátcher marabino tenga un spring training por encima de lo esperado.
Hasta los momentos tiene un average de .667, con un par de imparables en trio de visitas al plato. Ambos incogibles han sido jonrones.
Su OPS en estos momentos está en 3.333, el OBP en .667 y el slugging en .2667.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Bravos de Atlanta