¿Seguirán utilizando jugadores del cuadro como lanzadores tras pelotazo a José Peraza? (+Videos)

El infielder de los Medias Rojas de Boston, José Peraza, recibió este jueves un fuerte pelotazo en su pierna derecha mientras trabajaba como lanzador ante los Rays de Tampa Bay en el Fenwey Park, después de lo ocurrido se abre una incógnita, ¿Seguirán utilizando a jugadores del cuadro interior como lanzadores?

 

Peraza no pudo continuar con la novena entrada tras haber retirado a un contrario, abandonó el juego por dolencias luego de la fuerte línea conectada por Brandon Lowe y los patirrojos cayeron vapuleados 17 a 8.

 

José Peraza se convirtió en el segundo criollo en subir a la lomita en 2020

 

El oriundo de Barinas, se convirtió en el segundo venezolano no lanzador en subir a la lomita en lo que va de Temporada 2020.

 

Luis Guillorme lo hizo el lunes por la noche en la derrota por paliza de los Mets de Nueva York 16 a 4 ante los Nacionales de Washington, cuando retiró el noveno tramo sin complicaciones.

 

Peraza de 26 años de edad, arrojó negativo a alguna lesión grave de acuerdo con los resultados médicos realizados este viernes, por lo que podría estar de regreso para la serie ante los Yanquis de Nueva York que arranca este viernes.

 

¿Seguirán utilizando a los jugadores de cuadro como lanzadores?

 

A pesar de que la respuesta a la incógnita la poseen única y exclusivamente los dirigentes de los equipos, todo se inclina a un sí simplemente por una razón, para darle descanso a sus lanzadores de todos.

 

Los pilotos se rigen por traer a lanzar a un jugador del cuadro para darle descanso a los lanzadores de todos los días, sobre todo cuando el compromiso se encuentro definido en el marcador.

 

Otro de los jugadores criollos que es muy común ver en el montículo cuando su equipo cae por un marcador abultado, es a Pablo Sandoval con los Gigantes de San Francisco, quien ha fungido como relevista en diferentes ocasiones.

 

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13   

 

Foto: MLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba