Eugenio Suárez está encendido y Marineros de Seattle lo aprovechó en la jornada del miércoles, en la que el antesalista empalmó su décimo octavo jonrón de la temporada 2022 en el duelo que su club le ganó como visitante 7-3 a Yanquis de Nueva York.
El choque de la Major League Baseball (MLB) se efectuó en el Yankee Stadium, donde el infielder venezolano sacudió su segundo estacazo en días consecutivos, una muestra de que atraviesa un buen momento con el equipo naval.
Suárez, atleta de 31 años que disputa su primer torneo con los nautas, despachó un vuelacercas impulsor de tres carreras en el comienzo del primer acto con un par de outs. Su conexión colocó el score 3-0.
Este jugador de cuadro interior demostró que tiene la capacidad de castigar a cualquier oponente, pues le sacó la pelota a Gerrit Cole, abridor de Los Mulos que es considerado un lanzador de élite en Las Mayores.
La actuación de Suárez
Suárez, quien un día antes pegó un tetrabatazo productor de dos rayitas en el éxito 8-6 de los marinos sobre Los Bombarderos del Bronx, redondeó una buena actuación con el madero.
Concluyó de 4-1 con una anotada y tres impulsadas en un cotejo en el que colocó su average en .234.
Este pelotero nacido en Puerto Ordaz, que sacó la esférica en un tope presenciado por 42.169 fanáticos, ostenta unos porcentajes de embasado (OBP) y cojines alcanzados (slugging) de .333 y .430, respectivamente, en esta contienda.
Torres trabajó para Yanquis
Por Yanquis el intermedista caraqueño Gleyber Torres terminó de 4-0 y dejó su porcentaje ofensivo en .252. Se ponchó dos veces.
Por Marineros, el cátcher Luis Torrens culminó de 4-0 y exhibe un promedio de .202.
El serpentinero dominicano Luis Castillo (1-0) salió airoso, mientras que su homólogo estadounidense Cole (9-4) sufrió el descalabro.
Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27
Foto: MLB