Thairo Estrada conectó el primer cuadrangular del año (+Video)

Thairo Estrada, infielder venezolano, abrió la cuenta de jonrones este lunes y conectó el primer cuadrangular de la temporada 2020, en el cierre de la serie entre los archi rivales Medias Rojas de Boston y Yanquis de Nueva York.

 

Estrada se voló la barda entre el jardín izquierdo y central del Yankee Stadium para unirse a la fiesta de cuadrangulares de los locales. A su vez, ayudó a su equipo a triunfar 6 a 3.

 

Thairo Estrada la llevó a 411 pies de distancia

 

El oriundo de Bejuma en el estado Carabobo, aprovechó un lanzamiento colgado por parte del relevista rival Josh Osich y depositó la pelota a 411 pies de distancia.

 

El infielder de 24 años de edad, quién disparó la bola en cuenta pareja de bolas y strikes, no encontró compañeros a bordo pero colocó las acciones en su momento 4 a 1 a favor de los suyos.

 

Thairo Estrada y el cuarto en su carrera

 

Estrada, quién alineó como séptimo bate y tercera base, disparó a su vez el cuarto cuadrangular de su carrera, tras haber conectado tres en 2019, temporada que significó su estreno en la Grandes Ligas.

 

En total el carabobeño culminó de 4-1, con jonrón, anotada y remolcada para dejar el promedio al bate en .429.

 

Luis Avilán trabajó 1.1 entradas

 

Por su parte el zurdo venezolano, Luis Avilán, trabajó 1.1 entradas de labor para ayudar a preservar el triunfo neoyorquino.

 

Avilán no permitió imparables ni carreras, y retiró a un contrario por la vía del ponche.

 

Por Medias Rojas, Martín Pérez (2-3, 4.07) cargó con la derrota al actuar por tres capítulos, recibió dos incogibles, tres anotaciones, dio tres pasaportes y ponchó a un contrario.

 

José Peraza disparó un sencillo en cuatro viajes al plato y pisó la registradora en una oportunidad.

 

Boston alargó mala racha

 

De esta forma, Boston alargó su mala racha a ocho partidos corridos sin conocer la victoria, mientras que los Yanquis se alejan en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana al sumar su sexto éxito al hilo.

 

A su vez, Nueva York barrió por segunda ocasión en la campaña una serie ante los Medias Rojas.

 

Escrito por Omar Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba