Tiburones de La Guaira combinó una noche magistral desde la lomita de Ricardo Pinto y el bateo oportuno, para así blanquear 6 a 0 a Cardenales de Lara en el primer encuentro de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El serpentinero derecho restringió a solo un par de imparables a los larenses, en el compromiso que se llevó a cabo en el estadio Universitario de Caracas.
Además, Pinto ponchó a siete bateadores y solo otorgar trio de boletos para dejar su efectividad en 3.12.
El revés fue para Jhoulys Chacín quien aceptó cinco carreras, en 5,2 episodios.
Luis Torrens remolcó trio de carreras por Tiburones de La Guaira
Nuevamente el receptor Luis Torrens tuvo una jornada productiva por los Tiburones de La Guaira en el compromiso, al remolcar trio de carreras.
El receptor impulsó las carreras con trio de elevados de sacrificios, en los episodios 1°, 6° y 8° capitulo.
Otro de los jugadores que también se destacó con el madero fue Wilson García al sonar un par de imparables y anotar dos anotaciones.
Duelo de mexicanos para el segundo desafío de la Gran Final
Para el segundo encuentro de la Gran Final que se llevará a cabo este miércoles a partir de las 7:00 pm en el estadio Universitario de Caracas, en donde habrá un duelo de pitcheo mexicano.
Por parte de Cardenales de Lara se subirá al montículo el tijuanense José Luis Bravo, quien lanzó con Tomateros de Culiacán dejando récord de 7 victorias y 2 derrotas con una efectividad de 2.85 en 12 aperturas.
Mientras, que por Tiburones de La Guaira estará en el montículo el lanzador asignado es el nacido en Los Mochis, David Reyes quien viene de lanzar con las Águilas de Mexicali y dejó marca de 8 victorias y tres reveses con una efectividad de 2.43.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84
Foto:Fernando Oduber/ Prensa de Tiburones de La Guaira