Este sábado par de lanzadores venezolanos se subieron a la lomita y pudieron salir airosos, en la jornada sabatina de las Grandes Ligas.
El primero fue Ranger Suárez quien sigue con un ritmo arrollador en la zafra y se llevó su quinta victoria de manera consecutiva.
Suárez fue pieza clave para que los Phillies de Philadelphia se llevaran la victoria 5 a 1 ante los Padres de San Diego, en el duelo celebrado en el Petco Park.
Además, el serpentinero larense llegó a 31.1 episodios sin permitir carreras, por lo que se convirtió en el séptimo lanzador de los cuáqueros en tener 30 o más entradas sin aceptar anotaciones.
Suárez permitió la carrera en el octavo episodio
El serpentinero venezolano permitió la rayita del compromiso por los clérigos, en la octava entrada.
La carrera entró gracias a un cuadrangular del dominicano Eguy Rosario. Sin embargo eso no fue impedimento, para que Suárez saliera airoso.
La línea del lanzador criollo fue ocho episodios lanzados, tres imparables recibidos, le hicieron una carrera, no otorgó boletos y ponchó a ocho bateadores. Su efectividad quedó en 1.32.
Martín Pérez fue otro de los venezolanos que se lució
Pero Suárez no fue el único lanzador que se llevó los honores en la jornada sabatina, Martín Pérez también tuvo una loable labor, en la victoria de los Piratas de Pittsburgh sobre los Gigantes de San Francisco, en el Oracle Park.
El portugueseño que a pesar de no llevarse la victoria, lanzó seis solidas entradas, en las que aceptó cuatro imparables, le anotaron una carrera otorgó un par de boletos y ponchó a cuatro bateadores.
Pérez dejó su registro en una victoria y un revés, con una efectividad de 2.86.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84
Foto: Phillies de Philadelphia