En una entrevista concedida el jueves a Kevin Alfonso Gil, periodista de Sports Venezuela, el lanzador Anthony Vizcaya (Navegantes del Magallanes) aseguró que aceptó el reto de ser taponero de Leones del Caracas en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
«Todos los miembros del cuerpo técnico hablaron conmigo. Voy a ser el cerrador de Leones y doy muchas gracias por la oportunidad que me dio el elenco de ser uno de sus refuerzos en el Round Robin. Espero ayudarlo bastante», declaró en el estadio Universitario de Caracas, previo al cotejo entre felinos y Bravos de Margarita.
«Sé que voy a ser el taponero, pero siempre estaré preparado para ingresar en cualquier situación, sin importar el acto. La idea es estar preparado para ingresar en cualquier situación de apremio», añadió.
Descanso para Vizcaya
Este 4 de enero de 2024, en el cotejo que Caracas perdió 4-3 ante Bravos, Vizcaya descansó porque los melenudos no ingresaron al noveno tramo con ventaja.
Sería una de las pocas ocasiones en las cuales el larense estaría ausente de los diamantes, ya que estaría dispuesto a trabajar con regularidad porque siente que posee una gran condición física.
«Estoy dispuesto a trabajar en cualquier ocasión, bien sea en el octavo o en el noveno inning. Siempre estaré activo para cualquier ayuda que necesite el Caracas”.
Récord en el Robin
Vizcaya posee un récord de 1-0 y una efectividad de 0.00 en un capítulo. Acumiló dos ponches y repartió una base por bolas. No recibió hits.
Aspira a ser un factor que incremente el chance de Leones de conquistar su segundo título consecutivo y vigésimo segundo en su historia en la LVBP.
«Hay que sacarle provecho a la oportunidad que nos dio el club. La idea es conseguir un campeonato para justificar nuestra incorporación a esta etapa tan importante».
Escrito por: Joseph Ñambre | Cuenta de X: @JosephSports27
Foto: Kevin Alfonso Gil | Cuenta de X: @kevinalfonsogil